Introducción a evangelizmo

miércoles, 16 de noviembre de 2016

¿Para que debe de hacerse la obra de evangelización?
La tarea debemos hacerla en primer lugar, porque nuestro Señor Jesucristo quien es nuestro modelo a seguir lo hizo durante su ministerio terrenal y lo hacia anunciando la venida del reino de Dios "El Reino de los cielos se ha acercado” de esta manera también llamaba a las personas a ser parte del reino de Dios.
🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾
 En segundo lugar, porque Jesús luego de haber resucitado y después de haber enseñado a los discípulos cuarenta dias sobre el reino de Dios y momentos antes de ser llevado por los ángeles al cielo les dijo:
Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura Aqui podemos observar la conjugación del verbo "Id" el cual se encuentra en el modo imperativo, lo que significa que es una orden dada por Jesús
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Tercero la obra se debe hacer porque la gente que habita el mundo esta perdida y necesita ser salvada de la muerte eterna y la única forma por la cual pueden ser salvas, es conociendo y creyendo en Jesús el Hijo de Dios y salvador del mundo, porque el que cree en él no es condenado
🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾
Y por último debemos evangelizar porque es un privilegio y es la forma más exacta que Dios a provisto para bendecirnos con toda Bendición celestial en cristo Jesús y recibir las recompensas que él ha prometido.

Publicar un comentario