TUS DÍAS MAS OSCUROS PUEDEN SER LA ANTESALA DE LA BRILLANTE GLORIA DE DIOS.

jueves, 12 de mayo de 2016



“El Señor está cerca de los quebrantados de corazón, y salva a los de espíritu abatido”. Salmo 34:18


hay veces, inconscientemente, intentamos esquivarlas pensando que una vida libre de conflictos redundará en un mejor pasar, cuando en realidad es al revés.
Podemos imaginar cuán difícil se le haría a un atleta, en el momento de su carrera, competir habiendo ignorado su tiempo previo de entrenamiento o habiendo entrenado livianamente sin obstáculo. De seguro no será el vencedor. Probablemente ni siquiera acabe la carrera y quedará exhausto tendido en el suelo antes de la meta.
Lo mismo le sucede a todos aquellos que ignoran esta gran lección sobre la utilidad de los obstáculos y desafíos de la vida. La vida es una carrera de obstáculos. Desde el día en que nacemos nos encontramos con nuestro primer obstáculo que es salir del vientre y luego ubicar con nuestra boca el seno de nuestra madre.
Así, Dios usa los problemas para acercarte a él. De alguna manera, esos mismos inconvenientes que tú atribuyes a la lejanía de Dios de tu vida, son como una campanita de ese mismo Dios que te llama al acercamiento. Son como una llamada de atención a la comunión.
En esos días oscuros, cuando tu corazón está destrozado, cuando te sientas abandonado, cuando ya no tengas opciones, cuando el dolor sea enorme y sólo te quede recurrir a Dios, intenta ver con los ojos de la fe a Dios agitando su campanita para tener un encuentro con Él.
Los problemas nos obligan a mirar a Dios y a confiar en Él más que en nosotros mismos.
Recuerda que hay dos tipos de personas, las que ven en los conflictos a un Dios que se ha alejado y que es indiferente a lo que sucede, y las que ven en los conflictos a Dios diciendo: “Ven a mí, deja que sane tu herida y no te alejes más”.


REFUGIO SEGURO






 Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. 111 Juan:1

Publicar un comentario