Aprende a pensar como pez

jueves, 24 de noviembre de 2016

Jesús sabía lo que pensaban los incrédulos o los no creyentes:
Marcos 2:8, Lucas 5:22; Mateo 9:4 Pero como Jesús se dio cuenta de lo que pensaban, les preguntó:
¿Por qué piensan algo tan malo? Lucas 11:17, Mateo 12:25 Jesús se dio cuenta de lo que ellos pensaban y les dijo: Sí los habitantes de un país se pelean entre ellos, el país se destruirá.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Sí los habitantes de una ciudad se pelean unos contra otros, la ciudad se destruirá.
Y si los miembros de una familia se pelean entre ellos, la familia también se destruirá. Lucas 9:47 Cuando Jesús se dio cuenta de lo que ellos pensaban, llamó a un niño, lo uso junto a él. Su trato con la gente era efectivo, porque los comprendía y era capaz de derribar las barreras mentales que ellos erigían o levantaban. Colosenses 4:5 Usen su inteligencia para saber cómo deben tratar a los que no confían en Cristo. Aprovechen bien cada oportunidad que tengan.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Para ganar a los incrédulos o no creyentes debemos aprender a pensar como ellos
¿Cómo se aprende a pensar como incrédulosí ¡Hable con ellos! Si uno no pasa tiempo con los incrédulos, no podrá comprender que están pensando.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Haz todo lo necesario para que los visitantes se sientan bienvenidos y aceptados, sin sentirse observados. Jesús dijo a sus discípulos que tuvieran una estrategia para evangelizar. Mateo 10: 16 El trabajo que yo les envió a hacer es peligroso.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Es como enviar ovejas a un lugar lleno de lobos. Por eso , sean listos y estén atentos como las serpientes, pero sean también humildes, como las palomas. Comprender y anticipar las objeciones de los incrédulos antes de que ellos puedan expresarlas.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Significa aprender a pensar como un incrédulo o no creyente. La mayoría de las personas que no asisten a una iglesia no son ateos. Están mal informados, se han alejado o están demasiado ocupados.

Publicar un comentario