•❀Cuando se debe evangelizar❀•

domingo, 29 de enero de 2017

Este punto es importante de analizar porque existen muchas personas las que opinan que hay que esperar el momento en que el sienta el deseo de querer conocer sobre el evangelio, otros opinan que existen edades especificas cuando se puede transmitir este conocimiento a las personas .
Otros opinan que esto no es necesario escudriñarlo porque Dios ya tiene escogido el momento lugar y otros factores para que la persona pueda conocer las buenas nuevas de salvación.
❊◎◎◎❊◎◎◎❊◎◎◎❊◎◎◎❊◎◎◎❊◎◎◎❊◎◎◎❊
Pero las escrituras nos indican que no se debe especular sobre esta razón de cuando será el mejor momento de transmitir el evangelio, porque ese momento es exactamente hoy, no mañana, ni el después o el luego porque el mañana solo lo conoce Dios La misma escritura nos enseña que el momento de salvación es Hoy;
❀◎◎◎❀◎◎◎◎❀◎◎◎❀◎◎◎◎❀◎◎◎❀◎◎◎◎◎❀
el mismo apóstol Pablo le aconseja a Timoteo que predique en tiempo y fuera de tiempo, lo que significa que el momento correcto no es un día escogido, un lugar o una ocasión en particular; sino que hablemos del evangelio del Señor Jesús en todo momento en todo lugar y en toda ocasión y que no pongamos excusas para no hacerlo por a cada momento siempre hay una persona que necesita conocer a Jesús para obtener salvación porque al igual cada minuto muere una persona sin él, y pasa a una eternidad sin Cristo, lo cual es nuestra responsabilidad dar de la gracia que hemos recibido.
✿•✿•✿•✿•✿•✿•✿•✿•✿•✿•✿•✿•✿•✿•✿•✿•✿
2 Timoteo 4:1-2 Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, que juzgará a los vivos y a los muertos en su manifestación y en su reino, que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina.
#Estrategiasparaevangelizar

                   Comunidad
🌸Mujer Vaso Frágil pero Firme🌸
          https://goo.gl/YLnVpg

Publicar un comentario